La Publicidad está íntimamente relacionada con la economía, además con los temas morales, sociales, políticos, culturales, por los cuales es producida y recibida como reflejo de la sociedad moderna.
Moral
La moral en la publicidad nos hace diferenciar entre lo bueno y lo malo, hasta donde podemos llegar al exponer una imagen ó texto sin afectar al publico.
Social
Es el impacto que cada publicidad causa en los procesos de la vida cotidiana de las personas. (Familia, estudios, trabajo).
Política
La publicidad en la política trata de ampliar el conocimiento del candidato para que mayor sea el numero de personas que lo conozcan, porque mientras mas personas lo conozcan será igual al numero de votos que perciba el candidato; también es utilizado para asociar al candidato con rasgos como la honestidad, profesionalismo y otros. Esto ayuda al ciudadano a preferir un candidato y otorgarle su voto.
Cultural
La publicidad es identificadora de la cultura del contexto que la produce y, por otra, conformadora de una nueva sociedad en la que van surgiendo formas, valores, técnicas y elementos que generan a su vez distintos modelos de consumo y diferentes consumidores.
La publicidad de ahora la vivimos a diario y es parte de nuestra vida común de una persona han desarrollado muchos métodos para llegar al cliente Definiendo siempre la necesidad
Buena información!!!
La publicidad en este mundo es un negocio multimillonario, si fuera indiferente en nuestras vidas las empresas no gastarian tanto anualmente por medio de ella modifican estilos de vida, propositos, inducen a gastar, crean temores y aprovechan cualquier recurso para vender mas y mas.
La publicidad es una técnica cuyo objetivo fundamental es dar información al publico sobre la existencia de bienes servicios
La publicidad esta en todos lados puede que algunas personas se escandalicen con cierto tipo de imágenes publicitarias, pero no podemos señalar o criticar sin saber el trasfondo de esa imagen o que tipo de publico desea captar.
Cada elemento del mundo tiene un mensaje publicitario, tiene o lleva un material que nos enviaré un mensaje. Desde lo más mínimo o más insignificante hasta la más voluptuoso, si se le añade creatividad y un estilo llamativo, llega a formar parte de la Publicidad.